5. Descargar películas con QBitTorrent

Por fin llega la parte divertida: ¡descargar películas gratis!

Descargando películas fácilmente con el buscador del QBitTorrent

Si has seguido este tutorial de cómo descargar películas gratis al completo, ahora tendrás tu QBitTorrent listo para bajar películas.

Pulsa sobre la pestaña Buscar. Escribe la película que quieras buscar al lado del icono de la lupa y pulsa Enter (o Intro). Te mostrará los resultados como en la imagen que pongo a continuación:

Buscando películas en QBitTorrent

A la hora de elegir qué archivo descargar, hay que guiarse por el número de semillas. Este número indica la cantidad de personas que están compartiendo esa película ahora mismo. Cuanto mayor sea el número más gente lo está compartiendo y descargará más rápido.

Para ordenar el número de semillas de mayor a menor, igual que he hecho yo en la imagen, tienes que pulsar sobre la palabra Semillas. Al hacer esto verás una flechita azul, que señalará hacia arriba o abajo, según ordenes de mayor a menor o de menor a mayor respectivamente. No tiene mayor ciencia.

Si ya has elegido qué película descargar, haz doble clic sobre ella. Luego vuelve a la pestaña Transferencias.

Descargando películas con QBitTorrent

La película que has seleccionado aparecerá en la ventana Transferencias. En cuanto comience la descarga se pondrá en verde, como en la imagen de arriba.

¡Y ya está! Aquí termina este tutorial. ¿Has visto lo fácil que era descargar películas gratis? Si te ha gustado y crees que esta guía le puede ser de utilidad a algún conocido o amigo, por favor, compártela. Compartir es vivir ;).

Atrás Volver a empezar