1. Descargar películas por torrent

Bajo mi punto de vista, la forma más fácil y rápida de descargar películas es mediante torrents. Por eso, en este tutorial te enseñaré qué es un torrent, cómo descargar películas con torrents, cómo instalar un programa torrent, qué programa elegir y qué tipos de películas existen para descargar.

Usa la información de este tutorial bajo tu responsabilidad. Descargar películas con derechos de autor vigentes es una actividad ilícita que, al menos en España, puede conllevar sanciones económicas. No así las películas libres de derechos o en dominio público, cuya descarga es perfectamente legal.

Para ver películas protegidas con derechos de autor sin riesgo a que te multen, existen opciones lícitas muy baratas, como Amazon Prime Video (pruébalo gratis durante un mes sin compromiso).

¿Qué es Torrent?

No quiero aburrirte con cosas técnicas, así que no me voy a entretener con esto. Para descargar películas vamos a usar un protocolo llamado BITTORRENT. Este protocolo permite a los usuarios unirse en un enjambre para descargar y subir archivos de forma simultánea. Para poder usar este protocolo, hay que utilizar unos programas específicos, conocidos generalmente como Clientes BitTorrent. Estos clientes descargan las películas gracias a un archivo .torrent, que previamente hemos buscado.

En resumen, lo que necesitamos y con lo que te tienes que quedar es que para descargar películas gratis necesitas un cliente torrent (programa torrent) y un archivo .torrent.

2. Programas para descargar películas